domingo, 27 de marzo de 2011

DE CORAZON...

Hola chavales :
Soy yo, vuestro Míster, el que os grita, ese que siempre os presiona para conseguir la victoria, cuando él con vuestra edad nunca gano nada, ese que se equivoca seguro más veces que vosotros siendo más viejo, ese que empezó a entrenar por qué no era capaz de dar dos pases seguidos y ese que os pide a vosotros lo que él nunca fue capaz de dar.
Hoy después de reflexionar me atrevo a escribiros esta carta, os escribo porque quiero que lleguéis a comprender lo mucho que me ha enseñado el futbol no tanto en su vertiente Deportiva que si me ha dado alguna que otra satisfacción, como en la personal que es la que yo mas valoro, porque por más que gestos técnicos, tácticas, físicas y estrategias que uno sea capaz de enseñar siempre he aprendido mas de cada uno de vosotros y de cada uno de los chavales que han pasado por mis manos.
Una vez dicho esto el futbol es un deporte que no solo nos enseñó a ser competitivos, hacer buenos pases, una buena parada, impresionantes goles... sobre todas las cosa nos enseñó a trabaja en equipo, a saber que si quiero ganar soy parte de un engranaje que mueve a otro... y ese a otro....porque el futbol nos unió como amigos, compañeros del alma en busca de compartir buenos momentos... ganando o perdiendo, pero siempre juntos... Por eso , en este año que está a punto de acabar quiero agradecerles a todos haberlos conocido y pedirles que nos esforcemos en este último tramo para que , más allá de los resultados, mas allá de objetivos, valga la pena seguir entrenando y seguir jugando nuestro querido futbol.
Nada más que deciros espero que hasta el final todos demos lo máximo de nosotros, pero siempre en bien del EQUIPO, más que en lo personal, porque hemos sufrido mucho para estar donde estamos y no es plan que a última hora pensemos mas en lucimientos personales que en los colectivos y tirar el trabajo de toda una temporada por la borda.¡¡¡ VAMOS SEVILLA ESTE ¡¡¡

EL MISTER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario