miércoles, 23 de mayo de 2012

BALANCE TEMPORADA 2011-2012



Se acabo una nueva temporada , un nuevo proyecto, con un balance de satisfacción general a pesar de todas las adversidades que tuvimos que superar. Terminamos en un meritorio 5º puesto con un grupo donde hasta 13 futbolistas debutaban en la categoría Senior en un equipo que se tuvo que construir totalmente nuevo al principio de la temporada con lo que eso con lleva.Seguramente muchos pensaran que se podría haber hecho algo mas , posiblemente, lo que no me cabe duda es que este equipo a luchado al máximo en cada partido por conseguir la victoria.
Ahora es momento de empezar a planificar un nuevo proyecto, donde lo fundamental sera el crecimiento de la entidad, seguir por el camino marcado de trabajo ,asumiendo nuevos retos y objetivos que sin duda nos llevaran a una nueva temporada apasionante, donde la "ILUSIÓN" y la "HUMILDAD" serán nuestras banderas y con esa propuesta tendremos que seguir convenciendo al resto del Mundo que el C.D. Padre Pío existe y que vamos a seguir demostrando que con trabajo y nuestra bandera se pueden conquistar todos los retos que nos propongamos.
Solo me queda dar las gracias a todos mis jugadores ,por su entrega ,compromiso ,paciencia y comprension     hemos conseguido acabar 22 de 30 cosa complicada en la categoría lo que demuestra la implicación de la  gran mayoría de ellos.
Me despido hasta el próximo 7 de Agosto con una pequeña reflexión.


Abrir comillasPodéis acabar con la vida, silenciar la palabra, quemar lo escrito y culminar vuestra venganza; Pero la verdad resurgirá de entre las cenizas de los que lucharon.Cerrar comillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario